Ya disponemos de más información sobre el gran acontecimiento del Aluche para estas navidades. Como ya os adelantamos en su momento : Los días 27 y 28 de Diciembre en el pabellón de la Feria de Muestras de Torrelavega y con motivo de la celebración de Juvecant se celebrará un Torneo Internacional de Luchas Celtas.

Concretamos ahora un poco más el programa:

El día 27 a partir de las 18:00 el público asistente podrá “aluchar” con algunos de nuestros luchadores y comprobar por si mismos la belleza de este deporte tras haber presenciado un campeonato para luchadores de entre 7 y 18 años.

Asimismo podrán contemplar una exhibición de algunos de los campeones tanto a nivel nacional como europeo del equipo francés.

Nuestros luchadores mostraran nuestro tradicional Aluche y el resto de equipos sus luchas autóctonas (Baltu, Kurash, S`istrumpa, Leonesa, Canarias y Back-Hold, Gouren, todas muy similares a la nuestra).

El día 28, a partir de las 15:30, se desarrollará un TORNEO INTERNACIONAL con:

Francia, Italia, Uzbekistán y Escocia, Asturias, Aquitania, Castilla-León y Cantabria.

Esperamos contra con vuestra presencia en este importante acto para la recuperación y relanzamiento del Aluche. Gracias a todos.

cartelucho

Anuncios